miércoles, 22 de noviembre de 2017

Veracruz: Por inseguridad suspenden servicios nocturnos de la CruzRoja en VegaDeAlatorre, PalmaSola y Cardel

Por inseguridad y tras los hechos delictivos que se han registrado en los últimos días con mayor frecuencia en el estado de Veracruz, las delegaciones de Cruz Roja de Vega de Alatorre, Palma Sola y Cardel suspendieron los servicios nocturnos declaró la delegada estatal de la Benemérita Institución, María de los Ángeles Villa Villafán durante su última visita a Martínez de la Torre.

En ese sentido, reveló que ese no ha sido el caso de la delegación de Martínez de la Torre la cual sigue operando tanto de día como de noche pero tomando sus propias precauciones en colonias y comunidades en donde se presta el servicio pre hospitalario.

“Se han tenido que suspender los servicios en algunas delegaciones por el problema de inseguridad, por precaución y para no poner en riesgo a nuestro propio personal también, pasan los días y se vuelve a reanudar el servicio.

No hay problema porque nosotros estamos dispuestos a ayudar a la gente que está sufriendo pero, mientras se tranquiliza la situación, luego volvemos a trabajar pero en Martínez de la Torre no ha habido necesidad de hacer eso”.

Por otra parte, habló de las necesidades económicas que siguen teniendo en las 41 delegaciones de Cruz Roja del Estado de Veracruz, las cuales – dijo - son notorias por lo que han tenido que trabajar a marchas forzadas para continuar operando y no cerrar ninguna institución.

“Nosotros gastamos más de lo que nos entra, el servicio de atención pre hospitalaria que damos con las ambulancias es totalmente gratuito, eso es lo primordial y es en donde se van más los recursos, por eso durante las colectas insistimos en que la gente nos ayude porque esa es nuestra principal fuente de ingresos”.

Sobre ese tema, Villa Villafán fue cuestionada sobre la grave situación financiera por la que atraviesa la delegación de Cruz Roja en Tlapacoyan, la cual no cuenta con ambulancias en buen estado para ofrecer el servicio a lo que contestó que en breve el comité estará recibiendo un recurso superior a los 30 mil pesos siempre y cuando cumplan con los requerimientos bancarios.

“No he tenido ninguna comunicación con la presidenta pero les va a llegar su recurso, lo último que nos dieron de la colecta escolar también les toca a ellos pero nadamás necesitamos que tengan una cuenta bancaria para poderles depositar.

De algo les servirá, no es mucho pero tenemos que darles a todas”.

Para finalizar, informó que las 41 delegaciones de Cruz Roja en el estado continuarán recibiendo la capacitación y actualización correspondiente a fin de dar el mejor servicio.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. ke le ace a la mamada la pinche vieja guanga si en cardel no hay ser visio desd ahse un año y ce acabron las ambulansias desbaratanolas ora sale conque no ay ser visio en las noches no ay de noche ni de dia ke leace ala mamada si ella sabe todo lo k ce robaron y sigen robando

    ResponderEliminar