miércoles, 1 de noviembre de 2017

Veracruz: Otra vez CANACAR exhorta a no transitar en carreteras de 8 am a 10 pm

Orizaba, Ver.- Nuevamente la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar), a través de un comunicado exhortó a sus agremiados a extremar precauciones y circular en horarios específicos sobre la autopista Puebla-Veracruz en los tramos de Esperanza-Maltrata así como en la carretera federal 150 D, tramo Puerto del Aire-Ojo Zarco debido a los altos índices delictivos registrados en estas zonas.

En el comunicado la Canacar informa a socios y clientes sobre los peligros de circular desde las 20:00 horas hasta las 10:00 horas de la mañana siguiente, ante el incremento de los asaltos principalmente en el primer tramo que va del libramiento elevado de Puebla hacia la caseta de Esperanza.

A través de notificaciones, diferentes empresas transportistas han emitido estas mismas recomendaciones a sus asociados, aun y cuando la Policía Federal haya intensificado sus recorridos de vigilancia, pues los robos se siguen dando sobre todo en los horarios nocturnos.

Señalaron que el segundo tramos con más incidencias delictivas, es el que va de la caseta de Esperanza, Puebla hacia las cumbres de Maltrata.

Además del tramo Puerto del Aire-Ojo Zarco, de la carretera federal, sin embargo es en la autopista 150-D desde el kilómetro 115 al 128 la zona donde se han detectado el mayor número de asaltos al transporte público federal y particular.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario