domingo, 26 de noviembre de 2017

Veracruz: Movilizacion Policiaca por detencion de ASALTA taxistas en Huatusco

Huatusco, Ver .- Tras una fuerte movilización, elementos de la Policía Municipal a cargo de Marco Antonio Serna Rosero, lograron la detención de dos presuntos asalta taxis, al momento que atracaban un Radio Taxi Plus, con número 285. 

De acuerdo a información recabada, fue en la última hora del sábado que solicitaron el auxilio a la Policía, indicando que a la altura del Barrio de la Luz estaba siendo asaltado el taxi número 285 de Radio Taxi Plus, conducido por Miguel Ángel Rodríguez Rivera. 

Fue entonces que de inmediato los uniformados desplegaron un fuerte operativo en el lugar, encontrando el taxi sobre la calle 3 y avenida 7 de esta ciudad, donde lograron capturar a dos sujetos aún estaban a bordo de la unidad y trataron de darse a la fuga. Los sujetos se llevaban la cuenta del día y causaron daños en la unidad, siendo señalados plenamente con el conductor con los asaltantes. 

Los detenidos fueron identificados como Luis Gerardo Pedraza Modesto de 19 años, de ocupación albañil y domicilio en la comunidad de Sabanas y José Luis Hernández Chavez de 20 años y domicilio en la Col. 20 de Noviembre. Ambos fueron asegurados y leídos sus derechos y trasladados a la Comandancia Municipal para ser puestos a disposición de la Fiscalía de Huatusco.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario