domingo, 26 de noviembre de 2017

Veracruz: Maru, mujer apuñalada 7 veces por su esposo hija de un exitoso entrenador de Volibol

Veracruz, Ver.- “La hirió en el abdomen, brazo, espalda, cuello, le perforó el pulmón, le perforó intestino, estómago, el diafragma, el cuello le hizo una herida muy grave, le cortó el cuello, tiene problemas con la faringe, la operaron, si no se la quitan me la mata”, declaró Daniel Cruz, padre de María Eugenia Cruz Mejía, “Maru” de 25 años, madre de un niño menor de tres años, quien en vísperas de del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer fue atacada por su esposo.

Maru, como la conocen sus familiares y amigos, es prima de Carlos Armas, un exitoso entrenador de voleibol de Tuxtepec, también tiene familia en Loma Bonita, y hoy lucha por su vida después de que Antonio W. su esposo la atacó a cuchilladas el pasado jueves 23 de noviembre, en las calles de Cuauhtémoc y Matamoros de la colonia Los Pinos, frente al lugar de trabajo de Maru, en el Puerto de Veracruz.

Testimonios de su familia y amigos indican que Maru le pidió el divorcio a Antonio desde el pasado Mayo, sin embargo, a base de engaños, logró hablar con ella sobre su situación y la del bebé, pero al parecer al no lograr conseguir lo que quería, esperó a que Maru le diera la espalda y la hirió en al menos siete ocasiones.

Ante el violento hecho sus compañeros la rescataron de las manos de Antonio, no obstante, el daño ya estaba hecho, rápidamente se buscó la ayuda de paramédicos que la asistieron, la trasladaron a la Cruz Roja y posteriormente al IMSS, donde permanece en estado crítico.

A la par de ello, autoridades detuvieron a Antonio W. a quien todas las pruebas y testimonios señalan como el autor de este atroz acto.

Sin embargo, en redes sociales se clama justicia para Maru, ya que aunado a la violencia el sistema penal del país, en muchas de las veces protege más al agresor que a la víctima.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario