domingo, 19 de noviembre de 2017

Veracruz: Liberan a propietaria de chatarrera SECUESTRADA el pasado jueves en carr. Cordoba-Omealca

Yanga.- Este domingo fue liberada la propietaria de una chatarrera a quien sujetos armados secuestraron el pasado jueves, en la carretera Yanga-Tezonapa; a la altura de San José del Corral. 

Hasta el momento se desconoce si se pagó algún rescate y la cantidad, para la liberación de esta mujer con las iniciales J.A.L. y de 68 años de edad. La fémina declaró este domingo ante la Fiscalía Regional de Córdoba con respecto a este plagio, que se suma al sinnúmero de secuestros que se han presentado en este año 2017. 

Como lo informó alcalorpolitico.com, el pasado jueves esta empresaria viajaba en una camioneta Jeep Liberty acompañada de otras dos féminas, pero llegando a San José del Corral, un vehículo las interceptó y descendieron dos sujetos fuertemente armados, quienes abrieron las puertas de la camioneta y bajaron por la fuerza a la mujer que era su objetivo. 

En cuanto tuvieron a su víctima, huyeron rumbo a Yanga y desde ese momento ya no se supo más de ella hasta este domingo, que trascendió que fue liberada por la madrugada.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario