sábado, 11 de noviembre de 2017

Veracruz: "Levantan" a sobrino de militante Priísta trabajador del Senador "rojo"

Veracruz, Ver.- Levantan el dia de ayer viernes a sobrino de un militante del PRI quien trabaja para un Senador en la actual administracion Priísta:

"Buenas noches.. les comunicó q mi sobrino Luis donaldo González sandria se encuentra desaparecido desde hoy al medio día.. señores si alguien sabe donde o quien lo tiene regresenlo ese muchacho no se mete con nadie trabaja conmigo en gobierno soy su tío.. tiene errores como cualquier joven de 20 años pero no es un delincuente.. Por favor por lo q mas quieran no le hagan nada malo díganme q quieren y yo voy arreglar el problema si así lo desean yo doy la cara por el yo meto las manos al fuego por el .. ayudenme por favor".

Buenos dias por petición de muchos amigos q están ayudando en encontrar a mi sobrino y me pidieron su foto ahí está la foto amigos ayudenme por favor.. otra cosa quien lo tenga quieren saber de quien son los carros y cosas q meneja mi sobrino son de un servidor y son de mi jefe del señor senador... de un senador escuchen bien y lean bien por favor en el carro iban documentos peticiones y cosas mías de gobierno pues señores no se hagan y lean las cosas para q vean en q trabaja mi sobrino..."
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

2 comentarios :

  1. Se murió. El corazón no aguanto.

    ResponderEliminar
  2. Vestía pantalón de mezclilla y una playera de dos colores. Ya está muerto.

    ResponderEliminar