martes, 7 de noviembre de 2017

Veracruz: Hallan en Medellín el cadaver del Taxista AntonioFlores, estaba desaparecido

Veracruz.- Hallan el cadaver de un hombre ya en avanzado estado de putrefacción, por lo cual no se descarta haya sido tirado en la zona desde hace algunos días atrás.

Los restos de una persona sin vida fueron ubicados en avanzado estado de putrefacción a un costado de un camino de terracería cercano a la comunidad de El Tejar en el municipio de Medellín de Bravo, hasta el sitio arribaron elementos de Protección Civil, Fuerza Civil y finalmente Ministeriales y de Fiscalía.

Fue la noche de este lunes que el cuerpo fue encontrado en el camino de terracería que lleva a la comunidad de San Francisco y que pasa cerca del poblado el Moralillo, la granja de Bachoco y al pozo de Pemex, en el municipio de Medellín de Bravo.

El cuerpo era de un hombre, ya en avanzado estado de putrefacción, por lo cual no se descarta haya sido tirado en esta zona desde hace algunos días atrás, siendo reportado la noche de este lunes, quedando acordonar la zona por los elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Municipalacreditada de Medellín.

Datos preliminares revelados por las autoridades indican que la victima se llamó Antonio Flores Domiguez, conductor del taxi 0865 de Boca del Río, habia desaparecido desde el pasado sabádo su unidad fue localizada abandonada cerca de la congregación La Víbora, municipio de Tlalixcoyan.

El hallazgo del Taxi:

Pobladores de la comunidad La Víbora municipio de Tlalixcoyan reportaron que desde la madrugada del sábado detectaron un taxi Nissan Tsuru número económico 0865 de Boca del Río abandonado en vía pública.

Explicaron que la unidad se hallaba abierta, justo en la avenida que conecta al camino que va rumbo a La Tuna, pero ninguno de los pobladores se acercó para no meterse en problemas.

Se trata del taxi Nissan Tsuru número económico 0865 de Boca del Río.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario