domingo, 5 de noviembre de 2017

Veracruz: Hallan EJECUTADO en Medellín a taxista reportado como desaparecido


Veracruz, México.- En un camino vecinal que comunica de la localidad La Candelaria a El Guayabo, en Medellín de Bravo, a 500 metros del rancho “Domy Alvic”, fue encontrado el cadáver amarrado, con huellas de violencia, de un taxista que había sido reportado como desaparecido. 

Su unidad de alquiler fue localizada desvalijada a un costado de la carretera federal Paso del Toro Alvarado, a la altura de la localidad de La Piedra, en Alvarado. 
Elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil tomaron conocimiento de cadáver, acordonando la zona. Asimismo, Servicios Periciales, agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor. 

Más tarde, la víctima fue identificada como Joel Francisco Colmenares Eriksen, de 45 años de edad, vecino de la colonia Lecheros en Boca de Río, identificándolo su hermana quien también es taxista. 

Colmenares Eriksen había sido reportado como desaparecido desde el sábado. 

El cuerpo estaba amarrado con una cuerda de nylon de color azul marino, el taxista vestía una camisa manga larga de color azul con rayas de color blanco, un pantalón de color azul marino, cinturón tipo lona de color negro. 

En el área craneal presentaba heridas cutáneas. 

El carro de alquiler fue asegurado debajo del puente La Piedra, sobre la carretera federal Paso del Toro-Alvarado. Elementos de la Fuerza Civil lo dejaron a disposición de la UIPJ. Era marca Nissan, tipo Tiida, modelo 2016, con económico 555 el cual estaba todo desvalijado. 

Cabe señalar que apenas esta semana taxistas de la conurbación Veracruz-Boca del Río protestaron para exigir un alto a la violencia luego del asesinato de su compañero Ricardo Gelasio Soberano Dapa, quien también radicaba en Boca del Río. Con pancartas, los choferes demandaron a las autoridades que “ni uno más” fuera víctima de la delincuencia.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. Fácil busquen Alós asaltantes que dejaron libreel ministerio público Alós que golpearon la vez pasada en boca del Río esos se están desquita do tienen domicilio la Policía

    ResponderEliminar