sábado, 4 de noviembre de 2017

Veracruz: Hallan EJECUTADO a balazos flotando en playas de AntónLizardo

Veracruz.- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que un hombre fue hallado muerto, flotando en mar abierto frente a las playas de El Jiote, congregación Antón Lizardo, municipio de Alvarado.

Pescadores detectaron que un cadáver flotaba a poco más de un kilómetro de la orilla de la playa, frente a las playas de El Jiote, reportando el hallazgo al personal militar.

Personal de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate de la Marina acudió al punto, a bordo de una embarcación tipo Defender BR-53 y una moto acuática con cuatro elementos.

Aseguraron en ese perímetro el cadáver de un hombre, en avanzado estado de descomposición, el cual fue trasladado a la orilla para que peritos criminalistas realizaran la diligencia correspondiente.

Un perito de la Fiscalía de Alvarado arribó al lugar para el levantamiento del cadáver, ordenando el traslado a medicina forense de Boca del Río en calidad de desconocido, iniciándose la Carpeta de Investigación SUA/261/2017.

La víctima presentaba dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego, además tenía los pies amarrados con una cuerda de plástico color amarillo con azul, vestía pantalón de mezclilla color azul, playera de color negro Nike y los zapatos tipo choclo.

El servicio de medicina forense determinó que la causa de muerte fue fractura multifragmentaria de cara y cráneo por proyectil de arma de fuego, además tenía entre seis y once días de muerto.

Detectives de la Policía Ministerial iniciaron la investigación del homicidio.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario