miércoles, 1 de noviembre de 2017

Veracruz: EJECUTADO dentro de Bar "La Comilona" en Coatza

Coatzacoalcos.- En un charco de sangre, quedó un hombre quien perdió la vida luego de ser atacado a balazos al interior de un bar en la colonia Benito Juárez Norte en Coatzacoalcos.

Alrededor de las 02:00 horas, una llamada al número 911, alertó a las corporaciones policíacas y de rescate de la presencia de un hombre lesionado al interior de la cantina ‘La Comilona’, ubicada en la calle Juan Escutia y Reforma.

Hasta ese sitio arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes al intentar auxiliar al herido de aproximadamente 35 años, confirmaron que ya no contaba con signos de vitales.

La víctima sólo vestía playera de color blanco, pantalón de mezclilla azul y cinturón gris, presuntamente esta persona fue agredido luego de sostener una riña al interior del bar. Policía Ministerial, tomó conocimiento del deceso y ordenó a Servicios Periciales, realizará el levantamiento del cadáver de este hombre quien se encuentra en calidad de desconocido.

Del paradero de él o los agresores nada se sabe ya que lograron darse a la fuga antes de que las autoridades policíacas llegarán al lugar.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario