martes, 21 de noviembre de 2017

Veracruz: Caen SECUESTRDORES en VegaDeAlatorre, aseguran armamento y vehículos


Al momento de su detención les fueron aseguradas armas largas, así como los vehículos en los que se movían para cometer sus atrocidades. En este momento, los delincuentes son trasladados a Misantla, lugar donde serán presentados.

Vega de Alatorre, Veracruz.- Mediante un operativo especial, se logró la captura de un grupo de secuestradores que mantenía sus operaciones delictivas en la zona, informó de última hora el presidente municipal, Teodoro Mondrogón.
Al momento de su detención les fueron aseguradas armas largas, así como los vehículos en los que se movían para cometer sus atrocidades. En este momento, los delincuentes son trasladados al municipio de Misantla, lugar donde se levantará la denuncia correspondiente.

Por el momento, no hay más información dado que las autoridades mantienen cierto hermetismo mientras concluya la investigación y será en las próximas horas cuando sean presentados y dados a conocer ante la ciudadanía, delincuentes que se prevé operaban en toda la región y quienes presuntamente han cometido muchos de los secuestros en Misantla.

Teodoro Mondragón llamó y exhortó a la población y ciudadanos que hayan sido víctimas de algún secuestro por parte de este tipo de delincuentes que presenten sus denuncias correspondientes para aplicar todo el peso de la ley en contra de estas alimañas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario