domingo, 12 de noviembre de 2017

Veracruz: Caen 2 células del Crimen Organizado: "El Gúero" de Los Zetas y Los Randú

El mandatario veracruzano Miguel Ángel Yunes Linares, presumió la detención de integrantes de dos células del crimen organizado que mantenían asolada la zona Norte de la entidad; una de ellas, es responsable del crimen de un transportista de la Confederación de Trabajadores de Mexico (CTM).
En conferencia de prensa celebrada en el 63 Batallón de Infantería con motivo de la 47 reunión del Grupo Coordinación Veracruz, explicó que cinco integrantes de la célula criminal “Los Randu”, fueron detenidos en un filtro de seguridad de la carretera Tuxpan-Poza Rica, en posesión de armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y envoltorios de polvo blanco con las características propias de la cocaína.

Yunes Linares agregó que en el puerto de Tuxpan fueron detenidos seis integrantes de la célula criminal de Los Zetas, quienes presuntamente privaron de la vida a balazos a Martín Salvador Soto García, Secretario General de la Unión de Camioneros Materialistas del Sindicato de la CTM.

Los detenidos del crimen del transportista son: Juan Antonio “N”, alias “El Güero”, quien es señalado como el líder de la banda delincuencial; su lugarteniente Gustavo Alejandre “N”, alias “El Tavo” y a sus súbditos Geovanni “N”, Luis Fernando “N”, alias “El Nando”, José Alberto “N”, con el mote de “El Gordo” y Carlos Eduardo “N”, alias “El Carlitos”.

Los detenidos se dijeron pertenecer a la célula criminal de Los Zetas y se encuentran internados en el Reclusorio Regional de la zona Norte de la entidad.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario