martes, 7 de noviembre de 2017

Veracruz: Amarrado de pies y manos es hallado CADAVER en PuenteMoreno

Veracruz, Ver. Un hombre fue hallado muerto, atado de pies y manos con cinta adhesiva, en una vivienda del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno en el municipio de Medellín de Bravo.

La madrugada del martes detectives que investigaban la desaparición de Luis Alberto Vega arribaron a la calle de Circuito Américas Oeste número 67, en Lagos de Puente Moreno, pues vecinos reportaron olores fétidos en esa casa.

Cuando ingresaron a la recámara de la planta alta descubrieron el cadáver de Luis Alberto Vega Guevara tendido boca abajo, en descomposición, atado de pies y manos con cinta adhesiva.

Peritos criminalistas de la Fiscalía de Veracruz realizaron el levantamiento del cadáver y acopio de indicios que pudieran servir para el esclarecimiento del homicidio.

La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, tenis finos y una playera tipo polo de color negro con vivos en verde, así como un cinturón en color negro.

El servicio de medicina forense determinó que Luis Alberto Vega Guevara murió por shock raquimedular por fractura de apófisis odontoides del axis, la cual es una lesión muy parecida al llamado desnucamiento.

Detectives de la Policía Ministerial de Veracruz dialogaron con Blanca “N”, tía de la víctima, quien comentó que desconocían del paradero de Luis Alberto desde el día dos de noviembre, tampoco conocen el destino del automóvil de la víctima.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario