Usan Sierra de San Luis Potosí como NARCOCAMPAMENTOS para entrenar

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado ha recibido varias denuncias por el uso de terrenos escondidos en la sierra de San Luis Potosí, para campos de entrenamiento de miembros de bandas armadas de la delincuencia organizada, aseguró el titular de la dependencia, Arturo Gutiérrez García.

Explicó que la SSPE ha atendido todas las denuncias, y en ellas, encuentran sitios preferidos en la sierra, que es el lugar que más protege a quienes se dedican a esas actividades de entrenamiento de grupos del narco.

En lo que se refiere a los protocolos de rastreo de campos de entrenamiento, explicó que no es necesario ningún refuerzo.

“Siempre que vamos a hacer una operación es probable que ocurra un incidente, y es un riesgo normal”.

Aseguró que los incidentes como el ocurrido con el helicóptero forman parte de esos riesgos, porque sobrevuelos siempre hay, y por ejemplo, ocurren cuando la Policía acude a operaciones para llevar alimentos, para practicar rescates o trasladar médicos en sitios de rescate, y el operativo siempre es riesgoso.
Usan Sierra de San Luis Potosí como NARCOCAMPAMENTOS para entrenar Usan Sierra de San Luis Potosí como NARCOCAMPAMENTOS para entrenar Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, noviembre 15, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.