RAFAGUEAN Familia en CAMIONETA Linconl en Cancún: 1 Bebé HERIDO


Cerca de las 12 hrs. tras una persecución sicarios atacaron a los ocupantes de una camioneta Linconl fue rafagueada este jueves cuando circulaba sobre la Avenida Huayacán en Cancún.


La unidad alcanzó a llegar hasta las inmediaciones del Hospiten de Cancún y quedó parada enfrente del edificio de Best Day, con saldo preliminar de dos heridos. 

De acuerdo con información preliminar, la unidad fue interceptada por sicarios que tirotearon con al menos 12 impactos en el parabrisas de la citada camioneta Linconl doble cabina placas SZ9004F color blanco para inmediatamente darse a la fuga, los ocupantes se trasladaron en el mismo vehículo hasta el hospital en donde solicitaron ser atendidos. 

Se desconocen el nombre de las personas, pero extraoficalmente se indica que del mismo descendieron al menos dos adultos y un menor quien habría sido gravemente herido, pues eran viajaban en la lujosa camioneta. 

Debido a este ataque, fue cerrado el paso de la Avenida Bonampak desde el Colegio Monteverde por personal de la policía Estatal, Munipal así como elementos de la Secretaría de Marina Armada de Marina, así como los agentes de la Fiscalía y servicios periciales quienes se han hecho cargo del caso, así como las indagatorias dentro del hospital a las personas heridas.
RAFAGUEAN Familia en CAMIONETA Linconl en Cancún: 1 Bebé HERIDO RAFAGUEAN Familia en CAMIONETA Linconl en Cancún: 1 Bebé HERIDO Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, noviembre 16, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.