sábado, 25 de noviembre de 2017

Pánico ENFRENTAMIENTO de Sicarios vs Mando Único en Col.San José de Córdoba, Veracruz: Hay varios HERIDOS


Cerca de las 17:00 hrs. reportes en las redes sociales se informa sobre un ataque armado y enfrentamiento sobre la Col. San José en Córdoba, Ver. 


Los hechos se suscitaron en la Calle 10 esquina Av. 9 de la citada colonia en la cual sujetos armados atacaron a elementos del Mando Único y dio continuación a un enfrentamiento entre los ocupantes de una camioneta tipo Jeep que se desplazaba por el lugar y los elementos en su huida luego de haber perseguido y atacado a balazos a un conductor del auto Volkswagen tipo Bora color blanco rines polarizados y con cristales polarizados en la Av. 12,  calle 8 y 10 de la Col. Carranza, el cual el conductor quedó sin vida, y en su intento de escape de los presuntos sicarios se enfrentaron a balazos con los agentes del orden, dejando la unidad abandonada escapando a pie no sin antes continuar la agresión a tiros.

En el lugar quedaron un par de motos abandonadas, así como un vehículo Chevrolet Spark con claras muestras de orificios, sin saber quien es el dueño y/o conductor. Del auto Bora se logran apreciar 2 tipos de orificios del cual dan un total del lado del copiloto de 11 de arma corta y 9 de arma larga, mientras tanto la Policía Estatal acordonó el área en espera del personal de la Fiscalía, aunque los elementos contaminaron las evidencias al abrir la unidad sin la presencia de los agentes Ministeriales y de servicios periciales.



En la zona del parque San José fue herida en una pierna una mujer, como daño colateral durante el  el hecho ya que muchas familias disfrutaban del parque San José con sus hijos quienes se resguardaron pero aun así resultaron heridos.



Por la alerta de vecinos y testigos se desplazaron al lugar más elementos de la Policía Militar, Estatales así como los servicios de emergencia de la Cruz Roja quienes llegaron para dar atención a las personas heridas, siendo acordonadas desde la calle 7,por lo cual se dispuso de un operativo de búsqueda y localización de los hombres armados.

En la camioneta Patriot en el asiento posterior se halló un chaleco antibalas de color blanco y equipo táctico.

¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario