viernes, 24 de noviembre de 2017

Fotos 5 ACRIBILLADOS en La Hacienda: era El Alcalde de Ixhuatlán, esposa y 3 más en Banderilla, Veracruz


Cerca de las 19:30 hrs. se reportó un enfrentamiento en el municipio de Banderilla, Ver. en la zona de “La Hacienda”, en el cual habrían resultado cinco muertos lo que generó la movilización de cuerpos de seguridad.

Donde se informó extraoficialmente que en el mismo habrían sido abatidos cuatro hombres y una mujer, dos de ellos (hombre y mujer) quedaron dentro de la unidad, una camioneta dodge RAM doble cabina de color blanca placas XX-50-032 del Estado de Veracruz,quienes han sido identificados como el Alcalde de Ixhuatlán de Madero, Víctor Espinoza Tolentino perdió la vida junto con su esposa Irma Carrera Tinoco, así como presuntamente tres escoltas.

Autoridades no han dado a conocer más detalles de los hechos, que generaron alerta entre los vecinos del municipio conurbado con la capital veracruzana.


Al punto llegó personal de la Policía Federal divición de Gendarmería, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes acordonaron la zona.
Personal de Servicios Periciales y del Ministerio Público se encuentran en el lugar para realizar las primeras diligencias.


Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas así como quien o quienes fueron los que les ultimaron.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario