miércoles, 29 de noviembre de 2017

Foto ACRIBILLAN Conductor en Av. Guayacán del Fracc. Residencial Long Island de Cancún


Una persona fue acribillada en el interior de su auto la tarde de este miércoles en la entrada del fraccionamiento residencial Long Island de la Súpermanza 329 que se encuentra sobre la Avenida Guayacán de Cancún.


De acuerdo con información preliminar, el ejecutado, un hombre de 50-55 años de edad -que por el momento permanece en calidad de desconocido-, habría recibido al menos diez disparos que le impactaron en distintas partes del cuerpo, lo que provocó su muerte inmediata.

Tras ser tiroteado, el hombre quedó reclinado en el volante de un auto compacto modelo Aveo color rojo con placas UVE-761-B. información preliminar señalan que almenos recibió diez balazos en tres partes del cuerpo, lo que le rebato la vida.

Paramédicos de la empresa privada LIFE llegaron al lugar solo para confirmar la muerte.

Autoridades policiacas, acordonaron el área y cerraron la circulación del carril de la avenida, para que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran las primeras investigaciones y el levantamiento del cuerpo que habría de ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Testigos dijeron a las autoridades que los presuntos sicarios huyeron del lugar abordo de un vehículo color azul.

Cabe destacar que los dos carriles de la Huayacán con dirección al aeropuerto fueron cerrados, por lo que sólo se puede circular en los dos hacia la Kabah, que fueron habilitados en doble sentido. Esta situación hizo que en cuestión de minutos se generara un gran embotellamiento.

Con este caso, suman 194 ejecuciones en lo que va del año tan sólo en Cancún.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. esa gente de Alvarado anda metida en eso, unos que manejan y tienen uber. se los dejo de tarea...................

    ResponderEliminar