domingo, 19 de noviembre de 2017

ULTIMAHORA Convoy delincuencial ATACA a Policia Estatal en Ixtaczoquitlán


Veracruz.-  Un efectivo de la Policía Estatal adscrito en Ixtaczoquitlán, resultó lesionado al sufrir un ataque armado cuando se encontraba en un rondín de rutina en Escamela.

El incidente fue registrado la tarde de este domingo, montándose un impresionante operativo policiaco en la zona para lograr la detención de los tripulantes.

El personal de la Policia Municipal que se encontraban en los Arcos, esperaba al Alcalde Electo para escoltarlo y llevarlo a visitar una comunidad, en ese momento pasó un convoy tres vehiculos, uno compacto rojo y dos camionetas, gris y negra, agredieron al personal de la Policia Municipal, en la refriega un elemento recibió una bala en la pierna el cual alcanzó a repeler el ataque, por lo que los agresores huyeron no sin antes balear a elementos de tránsito del Estado sin que ninguno de estos resultara herído.

Los agresores lograron darse a la fuga con rumbo a Fortín, sin embargo, se montó un impresionante operativo de las corporaciones policiacas para ubicar a los responsables de este incidente.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario