sábado, 4 de noviembre de 2017

Fotos BALACERA en LEVANTÓN cerca del AU del Fracc. Zaragoza en Veracruz, Ver.


Cerca de las 15 hrs. reportes a la redacción alertaron por una balacera en la Av. Lafragua y Tuero Molina del Fracc. Zaragoza en las inmediaciones del AU y comercios anexos de Veracruz, Ver.

Extraoficialmente se ha informado que fue un "levantón" inicialmente a un hombre quien presuntamente iba circulando por la zona y fue víctima de un cerrón, por parte de un comando armado, quienes lo bajaron violentamente y a punta de balazos cuando sus acompañantes quisieron intervenir, fueron sorprendidos y hubo intercambio de balazos, por lo que fue herido, de inmediato se lo llevaron en una de las unidades vehiculares y a los otros dos en otros vehículos, y se alejaron del lugar con rumbo desconocido.

Debido al hecho violento elementos de la Policía Estatal y Naval han acordonado la zona y calles aledañas, por lo cual la circulación de Norte-Sur está siendo desviada, ya que esperan el arribo de los Agentes de la Fiscalía y servicios periciales.


Se desconoce la identidad de las personas, solo se puede observar rastros hemáticos en el pavimento así como más de 5 casquillos percutidos calibre 9 mm, un cargador y un auto de color azul tipo Mustang en el que presuntamente viajaban las víctimas.

Se alertó en su momento a los ciudadanos por SDR para evitar la zona mientras se llevaban a cabo las diligencias.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

3 comentarios :

  1. Los marinos, como los de la fuerza civil, nomás se hacen pendejos, ante los delincuentes, pues llegan series de los hechos. No como cuando los puso Calderón, a perseguir, detener o matar y prevenir. Eso necesitan en Veracruz! No unos peleles uniformados.

    ResponderEliminar
  2. Y así Sr gobernador yunes quieren se retire la marina por dios quite se la venda de los ojos según usted iba a dar el cambio y estamos peor q cuando estábamos con duarte

    ResponderEliminar
  3. sobre las jaliscas ya me tienen ahasta la verga esos mugrosos y el pinche gobernador que no vale una vergaaaa

    ResponderEliminar