domingo, 26 de noviembre de 2017

2 ABATIDOS por Fuerzas Armadas en Col. Libertad de Poza Rica, Veracruz


Luego de los hechos macabros en la barda de la Telesecundaria en donde dejaron 4 cuerpos descuartizados, personal de la Policía Militar, Federal y Fuerza Civil se desplegaron por la zona, ya que se había recibido más reportes de unidades sospechosas en las cercanías de Poza Rica, Ver.

Siendo que en la calle Miguel Alemán se toparon con los tripulantes de una camioneta tipo vagoneta se enfrentaron con la patrulla de la Fuerza Civil cuando iban en huida del anterior punto, siendo abatidos por los elementos de la FC-1959, en el lugar quedó la unidad encendida y dentro de la misma los dos tripulantes, quienes estaban armados con rifles de asalto AK-47 en las inmediaciones de la Col. Libertad y Zapata a una calle del campo de Fútbol.

La unidad de la Fuerza Civil tiene huellas de las balas que fueron intercambiadas al momento de la agresión, la unidad quedó a resguardo por la Policía Militar, Ejército Mexicano y de la Marina en espera de la presencia del personal de la Fiscalía y Servicios Periciales quienes tomarán conocimiento de los hechos y procederán al levantamiento de los cuerpos, así como el traslado de la unidad asegurada para dar seguimiento de las investigaciones.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario