sábado, 18 de noviembre de 2017

Trasciende que fueron 5 hombres "levantados" de 2 bares de Coatza

Coatzacoalcos, Ver.- En el transcurso de la media noche se registró una serie de eventos de violencia en este municipio porteño, al menos cinco hombres fueron privados de su libertad por un grupo armado.

Información confidencial señala que el primer evento se registró en las inmediaciones del bar “Mc Carthys” ubicado entre el malecón y Abraham Zabludovsky en la colonia Pensiones; en ese lugar sujetos armados sacaron del negocio a una persona del sexo masculino llevándoselo con rumbo desconocido.

Posteriormente, el segundo evento sucedió cuando sujetos armados irrumpieron con armas largas en el bar “Agua Mala”, ubicado a unos metros del otro antro del vicio, en ese lugar se llevaron a cuatro hombres que se encontraban en el lugar.

Testigos que estaban en el inmueble, señalaron que hombres vestidos de civil, ingresaron y apuntaron con sus armas a varias personas, además de ordenarles que se tirarán al suelo y agacharan la cabeza.

Mientras, con lujo de violencia, sacaban a cuatro varones que subieron a una camioneta para enfilarse con rumbo desconocido.

Minutos después, arribaron elementos de la Policía Naval y Estatal resguardaron el área, montando un operativo de seguridad, hasta el momento se desconoce la identidad de las personas secuestradas así como del resultado del operativo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario