jueves, 9 de noviembre de 2017

Trasciende doble EJECUCION en Tuxpan



Tuxpan, Veracruz.- Transcendió el hallazgo de dos sujetos sin vida, aparentemente se trata de una ejecución, debido a la forma en la que mueren, cada uno con varios impactos de bala y con lesiones provocados por tortura; elementos de la Policía estatal con base en Tuxpan y demás corporaciones comienzan a investigar el móvil del atentado. 

Los hechos ocurrieron en una parcela de la congregación de Nalua, cerca de la carretera federal, Km. 180; fuentes policiacas determinaron que se trataba de dos varones, víctimas de un asesinato con signos de violencia, ambos presentaban impactos de proyectil de arma de fuego. 

Posiblemente superen la edad de 40 años, aunque no se descarta que puedan ser identificados como residentes de Tuxpan, por el momento están en calidad de desconocidos; cada uno con el cuerpo boca abajo y con heridas muy profundas a causa de las balas. 

Uno portaba playera de color escarlata, pantalón de mezclilla y tenis negros, mientras que el otro vestía camisa de tono oscuro, camisa gris y zapatos negros; cada uno con el tiro de gracia, a un costado de la cabeza. 

Por el hermetismo que se ha manejado alrededor de esta noticia, han sido pocos los datos que se aportan sobre las causas y los presuntos responsables, sin embargo, autoridades criminalistas han comenzado con la correspondiente carpeta de investigación. 

Después de proceder al levantamiento de los cuerpos, se colocaron las unidades de los peritos con destino al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicar la necropsia de ley. 

A partir de estos momentos, el puerto de Tuxpan es custodiado en sus distintos accesos por elementos de la SEDENA y la Policía Naval, determinando alguna pista que pueda dar con algún sospechoso.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario