viernes, 17 de noviembre de 2017

Solitario sujeto asalta tienda Yepas y hiere al empleado con un cuchillo, en Veracruz


Un solitario sujeto armado con un cuchillo asaltó una tienda de autoservicio de la cadena Yepas, en la colonia Los Reyes de la ciudad de Veracruz, a donde arribaron los elementos de la Cruz Roja y Policías, pues el empleado resultó lesionado en el cuello, al tratar de oponerse a ser robado. Los elementos preventivos que estaban de patrullaje alcanzaron a darle alcance y lo sometieron, identificándolo el agraviado.

Esto se dio la tarde del jueves en las calles de Gladiolas y Arista de la colonia Los Reyes de la ciudad de Veracruz en una tienda de autoservicio de la cadena Yepas, donde estaba el empleado Luis D. O. F.

En eso llegó un sujeto joven y al ver que el empleado estaba solo, lo amagó con un cuchillo, pero como el empleado del Yepas opuso resistencia lo lesionó en el cuello. Luego se apoderó del efectivo y mercancía, las cuales colocó en una mochila para darse a la fuga.

El agraviado alcanzó a pedir apoyo de vecinos y avisar al teléfono de emergencias del 911, pasando también los patrulleros, indicando el afectado que el sospecho era vecino de la zona.

Los preventivos realizaron el operativo y dieron con el imputado, el cual llevaba una mochila y al revisarla estaban partes de lo robado.

Al sitio del robo con violencia llegó personal paramédico de la Cruz Roja para atender al empleado y canalizarlo al hospital, no sin antes identificar plenamente y sin temor a equivocarse al presunto ladrón que es vecino de la zona.

El sospechoso fue remitido a las instalaciones de la coordinación del relevo de la Policía Veracruz, Boca del Río y luego fue puesto ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario