domingo, 5 de noviembre de 2017

SLP: EJECUTAN a ex foto reportero de Huasteca Hoy, lo ¡calcinaron!

San Luis Potosí.- En el interior de su domicilio, donde vivía solo, fue encontrado quemado y con un balazo en la frente Aldo López Flores, quien contara con 31 años de edad de quien se dijo era fotorreportero del periódico Huasteca Hoy, días antes, la casa de sus padres había sido baleada por desconocidos. 

Los hechos ocurrieron en Ciudad Valles.Fue por la madrugada, al parecer a las 04:45 horas del pasado jueves, cuando algunos vecinos pidieron el apoyo de los bomberos, pues al interior de un domicilio se miraban llamas y salía humo de la vivienda.

Se movilizaron los cuerpos de emergencia.Los bomberos, así como personal de Protección Civil llegaron al lugar, en la calle Río Grijalva 1305, en el fraccionamiento Praderas del Real, donde efectivamente había fuego, aunque no en la intensidad que los vecinos habían reportado.Se dieron a la tarea de sofocar el fuego y cuando ya estuvo controlado, incursionaron a la vivienda para abrir las ventanas y pudiera salir el humo, fue cuando descubrieron que el fuego solo se había generado en un sofá, en el cual se encontraba el cuerpo de una persona, calcinado, de inmediato se avisó a las autoridades ministeriales.Llegaron agentes de la Policía Ministerial del Estado, con personal de periciales, para el procesamiento de la escena de los hechos. El cuerpo del hombre presentaba un orificio aparentemente producido por proyectil de arma de fuego, en la frente. De inmediato se supo se trataba del Aldo López Flores, de quien se dijo trabajaba para el periódico Huasteca Hoy.

La vivienda tenía pocos muebles, pues Aldo tenía tiempo de vivir solo, así las cosas, el robo, como móvil del crimen pudiera ser descartado. Los indicios de los hechos apuntan a una ejecución, aunque algunos agentes policiales indicaron podría tratarse de un ajuste de cuentas.El hecho podría estar relacionado con el ocurrido hacía unos días, cuando desconocidos fueron a la casa de sus padres, en una colonia cercana a donde él tuviera su domicilio, y abrieron fuego contra la fachada, aunque no hubo víctimas. Esa es otra de las líneas de investigación que sigue la policía.Finalmente es de señalar que se insistió en difundir el hecho que el ahora occiso tenía entre cuatro y cinco años de haber dejado de ejercer el periodismo gráfico y en la actualidad trabajaba como taxista.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario