martes, 21 de noviembre de 2017

Sicarios borraron evidencias de ejecución; blindan Hidalgotitlán


El alcalde de Hidalgotitlán, Octavio Omar López Castillejos, lamenta mucho los sucesos ocurridos este lunes en donde un grupo de encapuchados asesinaron a su sucesor, Santana Cruz Bahena en su propio domicilio.

Según el munícipe, llegaron entre 18 a 20 camionetas con gente armada que rodearon rodeando el rancho de Cruz Bahena para acabar con su vida, comenta estar abierto a todas las investigaciones que se vayan a realizar en este municipio y espera que se tenga resultados.

El alcalde fue entrevistado la mañana de este martes por Imagen del Golfo, el lugar de los hechos donde Cruz Bahena ya es velado por sus familiares se encuentra resguardado por más de 40 patrullas de SSP, Fuerza Civil y la Policía Municipal.

Comenta López Castillejos que en el momento de los hechos los encapuchados llegaron y dijeron que todos los comercios cerrarán, quitaron los celulares a la gente diciéndoles que no grabaran, no tomaran fotos amenazándolos de muerte. Finalizó descartando que aparte del alcalde electo haya más muertos.

¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario