viernes, 10 de noviembre de 2017

SEDENA- PF Halla MEGATANQUE enterrado de HUACHICOL en baldío de Celaya


Un tanque con 27 mil litros de combustible robado fue hallado bajo tierra en un baldío localizado en Celaya, Guanajuato. La cisterna fue localizada por elementos de la Policía Federal, del Ejército y de la Procuraduría estatal, luego de tareas de inteligencia. 

La investigación de la Base de Operaciones Mixtas dio con varios montículos y una válvula de carga de combustible en el terreno, por lo cual procedieron a excavar la zona. En la zona también se percibía un fuerte olor a combustóleo. Los agentes hallaron el tanque tras varias maniobras en las cuales fueron empleadas una grúa y un tractor. 

"Se logró extraer del subsuelo la cisterna, que contenía alrededor de 27 mil litros de hidrocarburo ilegal. El tanque fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes, en tanto, el predio quedó bajo resguardo de las autoridades locales" se indicó. 

En septiembre, Pemex registró un aumento de 57 por ciento en el número de tomas clandestinas detectadas en sus ductos al sumar 935, comparadas con las 596 del mismo mes del año pasado. Según datos publicados ayer por la propia empresa del Estado, Guanajuato está a la cabeza de este delito, con 156 puntos de ordeña en los ductos, seguido por Puebla con 147 e Hidalgo con 115.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario