miércoles, 8 de noviembre de 2017

SEDENA incauta 3 CAMIONES y 4 Camionetas HUACHICOLERAS en Cuichapa-Omealca, Veracruz


La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) aseguró esta madrugada tres camiones de carga y cuatro camionetas; que transportaban en total más de 20 mil litros de gasolina en carretera de Cuichapa-Omealca, Ver. 


Personal de la SEDENA localizó un camión calcinado que transportaba seis bidones cargados con gasolina; se presume que, al momento de huir, el conductor perdió el control de la unidad en las curvas de la sierra de Cuichapa, se fue al barranco y explotó, al parecer las llamas alcanzaron unos 30 metros de altura. Se habla de una persona muerta, pero hasta el momento no ha sido confirmado por autoridad alguna.

De acuerdo a informes extraoficiales, los hechos fueron alrededor de las 03:00 horas de este miércoles, cuando en un recorrido, elementos de la SEDENA, se percataron que un camión ardía en llamas al fondo de un barranco, sobre la carretera Cuichapa-Omealca, a la altura del lugar conocido como Las Curvas, antes de llegar al crucero de la vía.

En el lugar estaban unas camionetas de diferentes modelos y camiones –unos entre cañales y otros sobre la carretera-; que dejaron abandonados los huachicoleros, quienes lograron huir.

Se presume que los llamados “halcones” al ver a los elementos del Ejército, dieron el pitazo y los sujetos que estaban sacando el hidrocarburo emprendieron su huida.

Se contempla el hecho previo al mismo que resulto en donde el conductor del camión que se incendió, trató de tomar ventaja y en su huida, al llegar a la primera curva, se salió y cayó al fondo del barranco; al impactarse entre las rocas y rebotar de un árbol, el vehículo explotó con más de 6 mil litros de gasolina, alcanzando las llamas más de 30 metros de altura.

Desde esa hora, los elementos de la SEDENA acordonaron el área y bloquearon el camino Cuichapa-Omealca.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario