Facebook

SECUESTRAN a hija de empresario hotelero en Tuxpan y a Dueña de chatarrera en Yanga

Veracruz.- Este jueves trascendió el secuestro de una joven, al parecer hija de un empresario hotelero, en Tuxpan. 

Los hechos se registraron en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, cuando la joven Sherlyn Meza Espejel, de 26 años de edad, hija del empresario Moisés Meza Mezano, habría sido obligada a subirse a un automóvil por varios sujetos que portaban armas de fuego. 

De acuerdo con los primeros reportes, cerca del domicilio de la joven, en la calle Francisco I. Madero, esquina con avenida Cuauhtémoc, la esperaban cuatro hombres encapuchados que la interceptaron y subieron a un automóvil, al parecer Honda Civic de color verde, para luego huir con rumbo desconocido. Previamente, un Taxi marcado con el número económico 888 se habría dirigido al domicilio de la joven, presuntamente para confirmar si se encontraba en la casa.

Luego de los hechos, las autoridades policiacas desplegaron un fuerte operativo colocando varios filtros sobre los accesos a caminos rurales y puntos estratégicos, para tratar de capturar a los presuntos responsables. 

Mientras tanto, en otro hecho, en Yanga, una mujer, propietaria de una chatarrera en este municipio, fue privada de su libertad, luego de que hombres armados la interceptaron y dispararon al vehículo que conducía, una camioneta Jeep-Patriot, en la que viajaba acompañada de dos mujeres más a quienes los agresores no tocaron. 

Los hechos se registraron sobre la carretera estatal desviación de Omealca a la altura de la comunidad de San José del Corral, lo que provocó la movilización de las corporaciones policiacas y personal de la Fiscalía.
SECUESTRAN a hija de empresario hotelero en Tuxpan y a Dueña de chatarrera en Yanga SECUESTRAN a hija de empresario hotelero en Tuxpan y a Dueña de chatarrera en Yanga Reviewed by Gia on viernes, noviembre 17, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.