jueves, 30 de noviembre de 2017

Se BUSCA a MENOR Nadia García SECUESTRADA en domicilio de Cuautepec, Hidalgo


A través de redes sociales se ha pedido ayuda a la población para la localización de una niña de nueve años de edad, quien al parecer fue secuestrada en el interior de su domicilio por dos sujetos armados, en Hidalgo.


De acuerdo a los primeros reportes, el martes pasado, dos hombres ingresaron a su hogar, ubicado en el municipio de Cuautepec, donde tras dejar amarrada a la madre se llevaron a la menor a bordo de un taxi con reporte de robo.

De manera inicial fue la Policía Municipal de ese lugar, la que tomó el caso y montó un operativo de búsqueda; sin embargo, sólo encontraron abandonada la unidad en la demarcación de Acaxochitlán. 

Por seguridad de la menor las autoridades no han dado a conocer los pormenores de la investigación; sin embargo, en redes sociales ha aparecido la fotografía de la niña donde se pide la ayuda de la población para su rescate.

Haydee García Acosta, presidenta municipal de Cuautepec, donde ocurrieron los hechos, posteó en sus redes sociales la ficha de la Infante donde se informa que fue sustraída de su domicilio el pasado 28.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario