Facebook

Saquearon primaria “Leona Vicario” en Veracruz; monto robado supera los 15 mil pesos


Amantes de lo ajeno saquearon la escuela primaria “Leona Vicario”, ubicada en la calle Constitución #519 esquina Nicolás Bravo de la colonia Centro.

La directora Xiomara Melche, explicó que el monto de lo robado asciende a 15 mil pesos, pues los ladrones se llevaron dinero en efectivo, un proyector, un puntero electrónico, además de que violaron las chapas de siete aulas educativas y rompieron computadoras.

"Durante la madrugada irrumpieron en el edificio e ingresaron a 7 aulas y la dirección de la escuela ocasionando destrozos en chapas y marcos de las puertas, además de robar material de los profesores de los distintos grupos. En la desesperación por encontrar cosas de valor, rompieron escritorios, cajones, destruyeron cerrojos de libreros. Nos vemos afectados porque robaron proyector, dinero en efectivo, además de dañarnos equipos de cómputo", manifestó.

La Directora de esta escuela mencionó que se encuentran interponiendo la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional de Veracruz.

“Estamos en la Fiscalía regional levantando la denuncia correspondiente a quien resulte responsable. Desafortunadamente nos vemos afectados por las pérdidas y los daños sufridos al inmueble que con tanto trabajo directivos, maestros y padres de familia mantenemos en buenas condiciones con un gran esfuerzo”, agregó.

Comentó que intentarán continuar dando clases a pesar de las carencias y la destrucción que dejaron los ladrones en este plantel.

Exigió a las autoridades reforzar la seguridad en el primer cuadro de la ciudad, pues destacó que además del robo al plantel, en los alrededores de la escuela se han registrado robo a transeúntes.
Saquearon primaria “Leona Vicario” en Veracruz; monto robado supera los 15 mil pesos Saquearon primaria “Leona Vicario” en Veracruz; monto robado supera los 15 mil pesos Reviewed by Staff on jueves, noviembre 16, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.