sábado, 11 de noviembre de 2017

RT ¿La has visto? Roban a la niña Leonor en Diaz Mirón en la Cd. de Veracruz


Veracruz, Ver.- La mañana de este sabado fué robada una niña en la avenida Díaz Mirón la cuál le fue arrebatada a su abuelita Silvia Ravelo alrededor de las 10:30 horas.

Si tienes alguna informacion del paradera de la niña Leonor favor de comunicarse al telefono 2299 132074.


¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

3 comentarios :

  1. Que poca madre de gente .... Ojalá aparezca la pobre niña ... Como puede estar pasando esto y las fuerzas del orden no hacen nada xk literal no hacen nada .... Sólo andan chinchando y robando a los ciudadanos ..y pastoreandose por todo Veracruz sí hacemos cuentas del 100% de este tipo de cosas solo logran agarrar a 1 y jurenlo que por conveniencia ... Pero de ahí en fuera podemos decir que esta gente no hace su trabajo ... Xk es lo k demuestran deberían de correrlos mejor xk para que se les paga.... Para nada ...

    ResponderEliminar
  2. Es un problema familiar,se la llevaron en un taxi,hasta el numero dan y el nombre de una mujer,al parecer la mama, ya borren esto q crean pánico,ustedws no tienen la culpa lo hacen de buena intención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sea problema familiar o no , el asunto es que se la robaron y LO IMPORTANTE ES ENCONTRARLA..así que sino ayudas tampoco hagas ese tipo de comentarios..

      Eliminar