domingo, 5 de noviembre de 2017

Revelan que Bermúdez Zurita hacía negocios con el CJNG


Uno de los secretos a voces durante el pasado sexenio era la vena empresarial del entonces secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, misma que desarrolló en el área turística y de servicios.

Todo Veracruz sabía de sus restaurantes y, particularmente, del hotel de lujo que levantó en Chachalacas, llamado en un principio Punta Real, y en donde los integrantes del primer círculo del poder duartista celebraron dionisiacas fiestas.

Pues de acuerdo con un reportaje del portal Eje Central, Bermúdez no solamente era propietario del hotel de Chachalacas, sino franquiciatario de la marca Artisan, que operaba dos hoteles más en la codiciada zona turística de Playa del Carmen, en la Riviera Maya.

Según este reportaje, antes de caer en desgracia, Bermúdez estaba a punto de abrir otros seis hoteles en Ensenada, San Miguel de Allende, Los Cabos, Naolinco, Tulum y Xpu-Ha.

Pero lo peor de todo es que en el reportaje se señala, por una parte, que Bermúdez se habría asociado con una empresa aparentemente ligada al narcotráfico, procedente de Jalisco, para operar su emporio hotelero, el cual, por otro lado, sigue funcionando tal como estaba.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario