jueves, 30 de noviembre de 2017

Rescatan 2 Españoles SECUESTRADOS en Atlixco, Puebla: Caen 3


Caen tres secuestradores por el plagio de dos españoles, por los que exigían un rescate de 30 millones de pesos, está el ex director de seguridad de la empresa que dirigen los extranjeros desde hace años en Puebla.


En una rueda de prensa, el titular de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai), Fernando Rosales Solís dio a conocer el rescate de las víctimas de un rancho ubicado en Santa Ana Yancuitlalpan, Atlixco, operativo en el que también participaron elementos de la PGR.

Según narró, los dos españoles fueron levantados en la lateral de la Vía Atlixcáyotl cuando salían de su domicilio cerca de las 06:00 horas el pasado 27 de noviembre.

Debido a que un tercero que acompañaba a los españoles logró escapar, dio aviso a las autoridades por lo que se dio inició a las investigaciones para ubicarlos.

En las indagaciones se ubicó la casa de seguridad en Atlixco en donde fueron aprehendidos Lennin “N” de 34 años de edad, originario de Oaxaca y quien se desempeñaba como jefe de seguridad de la empresa en donde eran encargados las víctimas; Osvaldo “N” de 35 años de edad y Oscar Enrique “N” de 41 años. Estos dos últimos originarios y vecinos del Estado de México.

El momento continúan las investigaciones para dar con los demás integrantes de la banda.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario