sábado, 11 de noviembre de 2017

Reportan: Cártel de Sinaloa deja NARCOAMENAZA en Bar La Puerta de Alcalá en Boca del Río, Veracruz


Un reporte compartido a nuestra redacción y que el día de hoy ha trascendido en redes sociales, indican que colocaron una presunta narcoamenaza del Cártel del Sinaloa en el bar La Puerta de Alcalá Veracruz, en Plaza Vela del municipio de Boca del Rio, Ver.

De los hechos han compartido las imágenes de dicho bar, el cual se encuentra en una de las zonas más turísticas y a la que asisten muchos jóvenes de Veracruz-Boca del Río en busca de diversión en el ambiente nocturno frente al World Trade Center.

Textualmente el desplegado, escrito en papel bond cuadriculado, dice:"SE LE VA DAR MUERTE Y CAZA A TODOS LOS ANTROS QUE APOYEN A LOS MUGROZOZ ZETAS COMO LA PUERTA DE ALCALA FINANCIADORES DE SECUESTRADORES Y EXTORSIONADORES QUE LE HACEN TANTO DAÑO A NUESTRO PUEBLO. ATTE. CARTEL DE SINALOA OPERATIVA R9" finaliza el texto.

Se desconoce quien o quienes hayan colocado el mismo. Los hechos habrían sido realizados el día de ayer viernes en el citado bar durante las primeras horas del día.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

5 comentarios :

  1. Es dificil guardar compostura al leer esto,y me pregunto▶Es en serio?????? Estamos tan pendejos como para creer esto???,por dios!!!!es una ofensa al intelecto, al sentido común, se supone q son un medio especialista en crimen organizado,aqui no hay cds ni antrax,son otros grupos q se hacen pasar por ellos,especialmente el cjng,asi lo hizo en cancun,en orizaba,y en otras partes del pais nombrandose como Unidos en batalla cjng,antrax,sinaloa,pero cual!nada q ver,se aprovechan de la ignorancia de las personas,y precisamente o desgraciadamente《Esto es lo buscan revolver aguas》,Esto es el preámbulo de algo siniestro, en próximos dias algo pasará,inconscientemente los estan apoyando..asi de triste es esto...esto es realmente deprimente.

    ResponderEliminar
  2. Pinche administrador de notinfomex estas bien pendejo, inconscientemente estas ayudando alos del cjng o exzetas,eso es lo q buscan, se deben estar cagando de la risa,ahora a ver con q mamada salen los lacras estos,,siempre hacen esto,puesto q siempre buscan a quien culpar..

    ResponderEliminar
  3. arreeeeeeeeee ya anamos al 100 co el liston de culeros de las jaliscas

    ResponderEliminar
  4. pues ojala y sea sinaloa realmente los que van a limpiar de zetas y jaliscos ya estamos hartos

    ResponderEliminar