domingo, 26 de noviembre de 2017

Reciben videoAMENAZA las MADRES de DESAPARECIDOS en Veracruz: Dip. Marijose Gamboa de Ver.


A través de un video, madres que buscan desaparecidos en penales fueron amenazadas informó la diputada Marijose Gamboa, presidenta de la Comisión Especial para Respetar y Garantizar el Derecho a la Verdad a la Sociedad Veracruzana, por la Problemática de Personas Desaparecidas, Ataques y Homicidios a Periodistas.


La legisladora quien acompaña a los colectivos en sus recorridos por la entidad, dijo que pidió a la Fiscalía que investigue el origen de dicha grabación.

“Hay un video donde nos amenazan ya las autoridades están investigando estos hechos” dijo la diputada.

Es de mencionarse que desde hace semanas, integrantes de colectivos, realizan visitas a penales con la intención de buscar a personas reportadas como desaparecidas.

A pesar de las amenazas, las madres de familia informaron a la legisladora que continuarán con las búsquedas, mientras que el fiscal especializado les va rindiendo informes sobre los hallazgos que van registrando, los puntos positivos de fosas clandestinas, los restos que se van identificando.

“Nosotros como comisión rendimos un informe por llamarlo de alguna manera e interactuamos con los presos, les mostramos fotografías de los que buscamos y hemos recogido diversos testimonios que nos podrán ayudar” concluyó.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. Sólo eso nos faltaba!!
    Con esto nuestros derechos están bien pisoteados y que más sigue ?

    ResponderEliminar