viernes, 17 de noviembre de 2017

Recapturan a presunto homicida del médico David Casanova

En Cholula, Puebla, fue reaprehendido Ulises Ramírez Ignacio, alias "El Cuquis", implicado en el asesinato del médico David Casanova.

Lo anterior lo confirmó el titular de la SSP, Jaime Téllez Marié, quien dijo que dos días después de que el presunto asesino escapara ya fue recapturado.

Durante su comparecencia ante la comisión de Seguridad Pública, Téllez Marié recordó que el implicado se escapó del hospital de Yanga, luego de que se le atribuyeron varios ilícitos, entre ellos el secuestro agravado del neurocirujano David Casanova, dentro del Proceso Penal 196/2017.

“Ya lo tiene nuevamente el Estado en su poder y va a ser puesto a disposición de las autoridades competentes, pues cuenta con una orden de aprehensión”, dijo.

Además, Téllez Marié dijo que minutos antes de llegar al Palacio Legislativo se recuperó a una víctima de secuestro en la zona de Nogales, deteniendo con dicho operativo a 4 secuestradores.

“También antier, en un planteamiento que me hacía el diputado Ernesto Cuevas, respecto a la problemática de inseguridad en Chiconquiaco y la zona de Misantla, se logró detener a un delincuente y rescatar a dos maestras de esa zona, posteriormente se logró la detención de otro de los delincuentes y los dos están a disposición de las autoridades competentes”, dijo.

Cabe mencionar que por el escape de “El Cuquis”, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación y aseguró a cinco elementos de seguridad, cuatro de la SSP y uno del IPAX

De acuerdo con información consultada sobre este asunto a otras fuentes, el operativo para la recaptura estuvo a cargo de elementos de la Fiscalía General y fue a las 18:20 horas cuando finalmente fue aprehendido, gracias a la colaboración con autoridades del Estado vecino.

Igualmente, se pudo corroborar que los hechos tuvieron lugar en el domicilio ubicado en 8 Poniente y 5 Norte de San Pedro Cholula, Puebla.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario