sábado, 11 de noviembre de 2017

Rafaguean ANTROS y a Patrulleros en varios sectores de San Luis Potosí


Noches de terror vivieron habitantes del sector oriente, en primer término hombres armados abrieron fuego en contra de varios centros nocturnos que se ubican en la carretera a México y posteriormente dispararon en contra de patrulleros de la Fuerza Metropolitana Estatal que se desplazaban por la lateral de la carretera a México, “por la zona de antros” de San Luis Potosí

Aunque las autoridades no lo corroboraron oficialmente, usuarios de redes sociales reportaron que otros antros habían sido baleados, uno de ellos la noche del miércoles el denominado “Cabaret”, ubicado en la carretera a México. 

La noche del jueves, se reportó a los cuerpos de seguridad que hombres armados abrieron fuego con armas largas en contra de varios centros nocturnos, por lo que policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a prestar el auxilio, pero a su arribo ya los delincuentes se habían retirado del lugar. 

Sólo se logró establecer que los delincuentes “rafaguearon” los negocios denominados “Los Maderos de San Juan”, que se ubica en la mencionada carretera y ya en la madrugada del viernes, los maleantes se presentaron en el centro nocturno denominado “El Mil Amores”, que se ubica en la calle Circuito Oriente y la avenida Ricardo B. Anaya, y que presuntamente apenas estaba siendo inaugurado ayer viernes. 

En este último negocio se reporta que un guardia de seguridad resultó lesionado y que varios automóviles resultaron con daños por los proyectiles de armas de fuego. Asimismo, la madrugada del viernes, hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta de color oscuro y un automóvil también oscuro, abrieron fuego en contra de elementos de Policías de Fuerza Metropolitana. 

En los hechos sólo un oficial resultó con algunos golpes o “moretones”, debido a que presuntamente se activaron las bolsas de aire, los hechos ocurrieron también en la carretera a México en la “zona de antros”, con dirección al Distribuidor Vial Benito Juárez. 

Luego del ataque, los centros nocturnos fueron desalojados y los clientes se retiraron rápidamente ante el temor de resultar afectados, el movimiento policial en la zona se prolongó por varias horas pero no se registraron personas detenidas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario