domingo, 26 de noviembre de 2017

PozaRica: Los 4 mutilados eran de la banda 35Z; El CJNG se adjudica las ejecuciones


Aseguran que uno era secuestrador y violador, otro extorsionaba 

Poza Rica, Ver.- En las primeras horas de este domingo trascendieron los nombres de los cuatro hombres que fueron descuartizados y arrojados cerca de una escuela de la colonia Libertad, y antes de las 13:00 horas la familia de uno de ellos iniciaba con las declaraciones ante el Ministerio Público.
El cartel que se autonombra CJNG se adjudicó las ejecuciones de los cuatro individuos y de acuerdo a las cartulinas que acomodaron junto a los cuerpos mutilados, a uno lo identificaron como Obed Rodríguez Velázquez, alias "El Garra"; a otro como Oscar B. Carrasco Cabrera, quien presuntamente se dedicaba al secuestro y violaba a mujeres, le apodaban "El Carrasco"; asimismo, Javier Ulises Vázquez Cruz, alias "El Cherokee"; mientras que el último de ellos presuntamente respondía al nombre de Joe Mendoza Hernández, mejor conocido como "El Guacho" y a todos ellos se les vincula con hechos delictivos en la zona.

Como se recordará, los cuerpos fueron hallados en pedazos, acompañados de escobas y cinco cartulinas con mensajes amenazantes. 
El comando armado arrojó los despojos mortales la noche del pasado sábado en la colonia Libertad, a unos pasos de la escuela telesecundaria. Luego de las primeras investigaciones y la difusión en redes sociales, familiares de los individuos acudieron a solicitar informes ante el MP.

Es importante mencionar que luego de arrojar los cuerpos, la Policía logró ubicar a los sicarios y estos abrieron fuego contra los uniformados, por lo que la refriega culminó con los tres delincuentes abatidos en el interior de la camioneta donde viajaban.

DICEN QUE ERAN DE LA 35Z

Entre los mensajes de advertencia que fueron hallados, se aclaró que los cuatro individuos se ostentaban como miembros del llamado grupo delictivo 35Z, mismo que opera en la región norte del estado.
Aunque las autoridades integraron la averiguación con bastante hermetismo, se supo que los hechos sangrientos tienen que ver con la lucha de poder que ejercen bandas criminales que operan en la zona, entre ellos la 35Z y el llamado CJNG, cuyos integrantes de este último aseguran que realizan una limpia en Poza Rica, zona con alto índice delictivo.

SICARIOS ABATIDOS AÚN SIN IDENTIFICAR

Los tres individuos que viajaban en una camioneta y que enfrentaron a la Policía tras peliculesca persecución, continúan en calidad de desconocidos en la morgue de esta ciudad.

Elementos de la SSP y de la Policía Federal los abatieron a tiros tras un enfrentamiento en calles de la colonia Libertad, Emiliano Zapata, Rafael Hernández Ochoa y cerca del relleno sanitario.

De no ser reclamados dichos cuerpos podrían terminar en la fosa común.

Con informacion de Vanguardia Veracruz
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :