sábado, 25 de noviembre de 2017

Pobladores golpean y detienen a presuntos ladrones, en ManlioFabioAltamirano


En la cabecera municipal de Manlio Fabio Altamirano pobladores detuvieron a dos jóvenes y los sometieron a golpes luego de presuntamente sorprenderlos tratando de robar.

De acuerdo a lo informado, este viernes los jóvenes —que supuestamente operaban en la zona para cometer diversos robos— circulaban por el lugar a bordo de una motocicleta.

Los lugareños los sometieron ya hartos de los atracos que han venido cometiendo a algunos comercios y personas con lujo de violencia.

Por ello fueron golpeados, lanzándoles toda clase de insultos y apunto estuvieron de ser linchados, pero intervinieron los elementos de la Policía Naval quienes llegaron hasta esta zona para rescatarlos, dialogando con los quejosos.

En la conversación, los navales argumentaron que por lo golpeado que se encontraban dudaban que se quedaran detenidos ante la UIPJ.

Las autoridades indicaron que era necesario denunciarlos y ya con las investigaciones los agentes ministeriales les hicieran efectivas las órdenes de aprehensión, reprobando que hicieran justicia por su propia mano, ya que ellos incurrían también en un delito.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario