martes, 7 de noviembre de 2017

Pide Yunes Linares a PGR que proceda contra Fidel Herrera

Resultado de imagen para yunes linares
El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares pidió a la Procuraduría General de la República (PGR) que investigue y proceda en contra de Fidel Herrera Beltrán, mandatario en el período 2004-2010.

El panista recordó que él denunció lo que ahora da a conocer una universidad de los Estados Unidos: los supuestos vínculos del exgobernador con el crimen organizado.

Casi al finalizar la entrevista, el mandatario dijo a la prensa: "felicítenme, díganme que hice muy bien hace 10 años, gracias", cortando después la conferencia con una sonrisa.

Lo anterior lo declaró a las afueras del Faro “Venustiano Carranza”, del Centro de la ciudad de Veracruz, cuando reporteros le cuestionaron sobre la información revelada por la clínica de Derechos Humanos de la Universidad de Texas.

"Hace más de 10 años yo señalé con documentos en la mano que Fidel Herrera había recibido financiamiento de la delincuencia organizada durante su campaña; mostré los documentos, acredité con una copia del expediente que se encuentra en la Corte Oeste de Austin, Texas, que había recibido señalamientos directos de que fue financiada su campaña con dinero de Los Zetas, 12 millones de dólares.

"Esto, en el momento en que lo dije, la prensa que defendía a Fidel Herrera, que no era poca, se me vino encima, dijeron que era por envidia, que era mentira, que no había ningún elemento con el que pudiera sustentar el hecho, a pesar de que mostré el expediente. Hoy lo dice una universidad de las más serias de Estados Unidos. En Estados Unidos un señalamiento de esta naturaleza, si no tiene fundamento, puede ser objeto de una denuncia de carácter civil", dijo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario