domingo, 12 de noviembre de 2017

Pánico por BALACERA en calles de San Bartolo-Loma Bonita,Oaxaca


Autoridades de índole policíaco reportaron la mañana de este domingo un tiroteo en el poblado de San Bartolo, Oaxaca; situación que generó la movilizaron de las corporaciones de seguridad.


Debido a que existe hermetismo por parte de las autoridades, se desconoce el contexto real del suceso. Aunque pobladores y transeúntes confirmaron las detonaciones de armas de fuego.

Así también, se estableció que ante ese suceso corporaciones de seguridad, entre ellas el Ejército Méxicano, acudió a la zona para reforzar la movilización.

En la participación de las autoridades, se dio a conocer -de manera extraoficial- fueron intervenidas dos unidades de motor: un auto compacto y una motocicleta, mismas que se encontraron abandonadas y que presuntamente participarían en la balacera.

Esta situación provocó que los soldados activaran intensos patrullajes en San Bartolo, así como en la carretera que conduce a Loma Bonita.

En tanto fuerzas estatales y municipales reforzaron los operativos en esa zona en busca de los que participaron en el tiroteo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario