sábado, 11 de noviembre de 2017

Otros dos "ejecutados" en Reynosa, Tamaulipas; le clavan "narcomensaje" del CDG


La disputa de grupos antagónicos por el control de la plaza que escala nuevos escenarios, dejó como saldo dos personas sin vida durante la tarde de ayer en diferentes puntos de la ciudad.

Uno fue ejecutado en una transitada arteria y el otro fue tirado en bolsas negras en el estacionamiento de un centro comercial, en ambos casos dejaron cartulinas con mensajes intimidatorios para los contrincantes.

El primero de los casos se registró cerca de las 16:30 horas en la avenida Beethoven y la calle Padre Soler de la colonia Narciso Mendoza, frente a dos tiendas de conveniencia, donde fue acordonado por las autoridades militares y ministeriales.

En el sitio fue dejado en plena calle el cuerpo de un hombre, de aproximadamente unos 30 años, que hasta el cierre de esta edición se encontraba sin identificar pero vestía pantalón de mezclilla azul, una sudadera gris y zapatos de trabajo café con negro.

En el costado izquierdo clavado con una arma blanca tenía la cartulina con el mensaje amenazante dirigido a otros delincuentes.
Otros dos ejecutados y cartel amenazante 
Versiones extraoficiales señalaron en la escena del crimen que la víctima presentaba al menos tres impactos de bala los cuales fueron hechos en el lugar, además de que presentaba el clásico “Tiro de Gracia”.

El segundo de los casos se registró minutos después en el estacionamiento de la tienda departamental de Morelos y Canal Anzaldúas donde dejaron dos bolsas negras con restos humanos de otro hombre el cual de igual manera tenía un mensaje en una cartulina.

Otros dos ejecutados y cartel amenazanteINVESTIGAN. Uno de los mensajes es estudiado por agentes investigadores y autoridades federales que arribaron al lugar.

En el sitio las autoridades ministeriales examinaron las bolsas negras y confirmaron que se trata del cuerpo de una persona el cual fue descuartizado.

En ambos casos los agentes investigadores tomaron conocimiento y se entrevistaron con algunas personas para iniciar las correspondientes carpetas de investigación.

Peritos criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas arribaron al lugar para hacer el encapsulamiento de evidencias además para tomar algunas placas fotográficas y realizar otras técnicas de campo que servirán a los agentes investigadores.

Personal del Servicio Médico Forense se trasladó a los dos sitios para realizar el levantamiento de los cuerpos los cuales fueron trasladados a sus instalaciones para realizarles la necropsia de ley y determinar la hora del deceso así como las causas.

Cabe hacer mención que en lo que va de la presente semana suman ya los 30 homicidios violentos en diferentes hechos de los cuales poco menos de la mitad han sido abatidos por fuerzas del orden en enfrentamientos.
Otros dos ejecutados y cartel amenazante 
DESCUARTIZADO. En el estacionamiento de un centro comercial del bulevar Morelos y canal Anzaldúas fue encontrado el cuerpo de un hombre en dos bolsas de plástico negras.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario