martes, 28 de noviembre de 2017

Operativo de SEDENA en cateo del poblado La Loma en carr. Durango-Mezquital


A escasos 14 kilómetros de la ciudad capital, en la carretera Durango a Mezquital, justo en el poblado La Loma, desde la tarde del lunes se reportó una fuerte presencia castrense, la cual se originó por un mandamiento judicial emitido por la Procuraduría General de la República (PGR).


En el poblado algunos lugareños dieron el reporte que desde la tarde del lunes se presentaba un importante contingente de personal militar, sin que se precisaran más detalles por la secrecía del caso, tan solo que patrullaban el poblado en busca de “algo”.

Fue hasta la mañana de este martes cuando se pudo aclarar de primera mano que la presencia fue solicitada por el personal de la Procuraduría General de la República, quienes llevan a cabo una investigación y tras una denuncia ciudadana se les manifestaba que en dicho inmueble se llevaba a cabo algún tipo de actividad ilícita, sin precisar mayores detalles y resultados del operativo.

En el lugar, la actividad se lleva a cabo de manera habitual y como de costumbre entre los pobladores quienes se dicen sorprendidos por el inusual operativo en la zona.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario