domingo, 19 de noviembre de 2017

Nogales: Tras ser SECUESTRADA Educadora de kinder se lanza de auto en movimiento para evitar el plagio

Nogales.- Desconocidos “levantaron” a una educadora del kínder Miguel Hidalgo y la subieron con violencia a un automóvil en el que ellos viajaban, pero cuadras más adelante ella se lanzó a un costado de la carretera y evitó ser secuestrada.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) le brindaron apoyo y paramédicos la auxiliaron, y es que además de las lesiones que presentó tras haberse lanzado, sufrió una fuerte crisis nerviosa.

Los hechos

Este frustrado plagio ocurrió el pasado viernes al mediodía, cuando la profesora, al concluir sus labores, salió del jardín de niños que se ubica en la colonia El Águila.

Cuadras más adelante, un Tsuru gris se detuvo intempestivamente, de donde bajaron varios sujetos los cuales con lujo de violencia la subieron a esa unidad automotriz y escaparon con rumbo desconocido.

Después de algunos minutos, la mentora, en medio de llanto y en una forma temeraria y con el fin de escapar de los secuestradores, abrió la portezuela del carro en el que la llevaban cautiva y se lanzó a un costado de la cinta asfáltica, ocasionándose diversas lesiones en brazos y piernas.

Instantes después, tirada y golpeada, a gritos pidió auxilio a las personas que se encontraban por el sitio, por lo que los plagiaros continuaron su marcha rápidamente y ya no se detuvieron. Los delincuentes escaparon sin que se conozca el rumbo que tomaron

Vecinos que escucharon los gritos de la maestra, la auxiliaron y dieron aviso a las autoridades. En cuestión de minutos llegaron al lugar varios policías estatales y luego de tener conocimiento de los hechos, desplegaron un impresionante operativo en esa zona y lugares aledaños, pero no lograron capturar a los secuestradores,que evadieron la acción de la justicia.

Paramédicos atendieron a la educadora por las heridas que sufrió y por la crisis nerviosa que presentó. Interpondría su denuncia ante la Fiscalía mendocina, por estos hechos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario