miércoles, 1 de noviembre de 2017

Noche de pánico en Minatitlán por balacera entre policías y presuntos delincuentes



Una noche de pánico se vivió en Minatitlán, luego del enfrentamiento a tiros que se prolongó por diversas colonias entre elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) y delincuentes.

Todo lo anterior se llevó a cabo en medio de un fuerte dispositivo de seguridad en el que participó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) Policía Ministerial (PM) y Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Manifestaron vecinos que la acción policial inició en calles de la colonia Insurgentes Sur, donde observaron a un grupo de policías que perseguían a presuntos delincuentes que a balazos escapaban de la zona.

Todo esto los llevó a la colonia 16 de Septiembre, colindante con Dante Delgado y Rosalinda, quedando bloqueadas calles como Carrillo Puerto y Niños Héroes, donde se generó un nuevo enfrentamiento que arrojó como resultado la aprehensión de al menos un individuo que esposado y subido a una patrulla.

Como consecuencia, se desencadenó el operativo masivo en el que participaron las diferentes fuerzas del orden, consumándose el cateo de viviendas y predios aledaños.

Al cierre de esta edición, se proseguían con las acciones por parte de efectivos que “peinaban” la zona en busca de más delincuentes.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario