Facebook

Noche de pánico en Minatitlán por balacera entre policías y presuntos delincuentes



Una noche de pánico se vivió en Minatitlán, luego del enfrentamiento a tiros que se prolongó por diversas colonias entre elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) y delincuentes.

Todo lo anterior se llevó a cabo en medio de un fuerte dispositivo de seguridad en el que participó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) Policía Ministerial (PM) y Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Manifestaron vecinos que la acción policial inició en calles de la colonia Insurgentes Sur, donde observaron a un grupo de policías que perseguían a presuntos delincuentes que a balazos escapaban de la zona.

Todo esto los llevó a la colonia 16 de Septiembre, colindante con Dante Delgado y Rosalinda, quedando bloqueadas calles como Carrillo Puerto y Niños Héroes, donde se generó un nuevo enfrentamiento que arrojó como resultado la aprehensión de al menos un individuo que esposado y subido a una patrulla.

Como consecuencia, se desencadenó el operativo masivo en el que participaron las diferentes fuerzas del orden, consumándose el cateo de viviendas y predios aledaños.

Al cierre de esta edición, se proseguían con las acciones por parte de efectivos que “peinaban” la zona en busca de más delincuentes.
Noche de pánico en Minatitlán por balacera entre policías y presuntos delincuentes Noche de pánico en Minatitlán por balacera entre policías y presuntos delincuentes Reviewed by Staff on miércoles, noviembre 01, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.