domingo, 26 de noviembre de 2017

Minatitlán: BALACERA en Bar "La Marina" deja 1 militar muerto y otro herído

Minatitlán.- Durante la madrugada de este domingo, hombres armados irrumpieron en el bar ‘La Marina’, ubicado en la calle Juárez esquina Francisco I. Madero, del centro de la ciudad, frente al malecón, donde asesinaron de varios disparos de arma de fuego al militar Daniel A.F., de 25 años de edad, dejando mal herido a quien al parecer es su hermano y responde al nombre de Reynaldo A. F., de de 22 años, también elemento castrense. 

El ataque con arma de fuego fue perpetrado en las primeras horas del domingo, cuando el ahora occiso convivía con su familiar dentro de la cantina mencionada, lugar a donde llegaron los sicarios y sin mediar palabra se dirigieron directo al soldado Daniel A. F., para dispararle en repetidas ocasiones, cayendo muerto de manera instantánea. 

Aunque su hermano también recibió disparos, este al presentar signos vitales fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, que lo trasladaron a una clínica gravemente herido y minutos después llevado al Municipio de Coatzacoalcos. 

La escena del crimen fue acordonada por elementos policiacos, después arribaron las autoridades Ministeriales para llevar a cabo el levantamiento de las diligencias y ordenar que el cuerpo fuera llevado al servicio médico forense para la necropsia de rigor. 

En las primeras pesquisas que realiza la Policía Ministerial, se logró conocer que el cuerpo sin vida de Daniel A.F., fue reconocido por su progenitora de nombre Amelia F.L., quien dijo que desconocía como ocurrieron los hechos; solo sabía que uno de sus hijos lo habían ultimado al instante y el segundo quedó mal herido.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario