lunes, 27 de noviembre de 2017

LUNES VIOLENTO en Pánuco ASESINAN a Fiscal YendiTorres


Continúa la violencia en Veracruz, la mañana de este lunes hombres armados asesinan a la fiscal de Pánuco Yendi Torres cuando se traslada en su vehículo.

Hombres armados asesinan a la Fiscal de Pánuco Yendi Torres Castellanos, cuando transitaba en su vehículo la mañana de este lunes, frente a la Fiscalía donde laboraba.

Se informó que la Fiscal Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia, fue atacada con arma de fuego y en el lugar perdió la vida.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 9:00 horas de este lunes frente a las instalaciones de la Fiscalía ubicada en la Calle J. Colorado No. 307 de la Colonia Maza de Pánuco, donde se ubicó en el interior de la camioneta marca Nissan, Tipo X-Trail, de Color Blanca, XYG508A del Estado, el cuerpo con impactos de bala de Yendi Guadalupe Torres Castellanos.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENS), quienes acordonaron el lugar mientras personal de Ministerio Público y se Servicios Periciales iniciaron las investigaciones.

El hecho se suma al asesinato del alcalde de Ixhuatlán de Madero en Banderilla el viernes, así como a los cuerpos desmembrados el sábado en Poza Rica que dio como resultado un enfrentamiento entre fuerzas de seguridad y delincuentes.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario