domingo, 19 de noviembre de 2017

Los detienen con 19 kilos de mota, auto robado y uniformes de PF en SanAndrésTuxtla


Elementos de la Policia Municipal de San Andrés Tuxtla en coordinación con personal de la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a tres sujetos en poder de un vehículo con reporte de robo, casi veinte kilogramos de mariguana y uniformes apócrifos de la Policia Federal.

Fuente allegadas al caso indican que, la detención se llevó a cabo, cuando elementos policiacos realizaban recorridos preventivos, sobre las calles del barrio Chichipilco, debido a los constantes reportes de asaltos, robo de motocicletas y venta de droga por la zona.

Refieren que fue sobre la calle José María Mata, entre Juan de la Luz Enriquez y Corona, donde los oficiales visualizaron a varios sujetos, que se desplazaban de manera sospechosa, a bordo de un Tsuru, color azul, con placas YJU6913 del estado.

Ante la actitud mostrada por los tripulantes de la unidad, se les marcó el alto para realizar una revisión de rutina y fue al momento de llevar a cabo una inspección a la unidad, cuando observaron dos bolsas negras.

Señalan que, dentro de una de las bolsas negras, fueron hallados dos paquetes envueltos con cinta canela, los cuales contenían mariguana, con un peso neto aproximado de 19 kilogramos; mientras que, en la otra encontraron ocho uniformes apócrifos de la Policia Federal.

Indicaron que al revisar el estatus de la unidad en la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE), observaron que este contaba con reporte de robo, con fecha 12 de enero del 2015.

Ante la flagrancia, los tres sujetos que iban a bordo de la unidad, fueron arrestados y trasladados al cuartel de la Policia Municipal, donde fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.

Los detenidos fueron identificados como Rolando Arturo C. A., de 49 años de edad, Ricardo D. A., de 22 años y Luis Alberto E. H., de 36 años.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario