martes, 14 de noviembre de 2017

DESCUARTIZADA de Coatza, sería integrante de la Banda del Ceferino alias El Sicario


Coatzacoalcos.- Durante la noche de este lunes, en plena vía pública fueron encontrados los otros restos de una mujer que fue asesinada y descuartizada por sus verdugos.

Fue alrededor de las 22:00 horas, cuando las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de una bolsa de plástico negra, que contenía los brazos y otras partes del cuerpo.

El hallazgo se realizó sobre el boulevard Jaguares, a solo dos cuadras del Oxxo que se ubica en la entrada del fraccionamiento Ciudad Olmeca, donde se localizaron las otras partes.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía estatal, mientras que los peritos de la Fiscalía, realizaron el levantamiento de las partes que podría tratarse del resto del cadáver que fue hallado durante la mañana de este día en calles de la colonia Villas del Sur.

Aunque las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo con total hermetismo, fuentes no oficiales dijeron que podría tratarse de la otra integrante de la banda que comandaba Ceferino Almendra Delgado, alias El Sicario.

Fuente: Reporte Rojo
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario